Historia

De abuelos y padre dedicados siempre a la elaboración de piedras para la construcción y obras y siguiendo la tradición, D. Miguel Bautista Verger nacido en Santanyí, abrió unas canteras en S´Estornell (Lloseta) y en la Comuna (Biniamar) en el año 1948 para servir material en el dique del Muelle de Palma. El año 1952 abrió otra de material "Blau" en capdellà y otra de "Vermell" en Galatzó para servir las obras de Jaime III y Paseo Mallorca

  
 
 
En el año 1965 hizo las obras de S´Hort del Rei y el Borne, toda de piedra maciza: fuentes de agua, arcos, escudos, bancos, etc... y posteriormente puso en funcionamiento una marmolería en la calle Antonio Maria Alcover de Palma para cubrir las nuevas tendencias de la construcción y decoración a la que se unieron sus hijos Pedro y Guillermo que en el año 1979 trasladaron sus instalaciones al Polígono de Ca´n Valero donde se encuentra actualmente.
 
Muchos años dedicados a la elaboración y transformación de las piedras, mármoles y granitos traídos de todas las partes del mundo y también dando paso a nuevos materiales tecnológicos como el Silestone.
 
Ha sido una lucha constante de esfuerzo personal, de todos los trabajadores y colaboradores para en la actualidad llegar a tener unas instalaciones renovadas donde se da un servicio profesional y de calidad a los clientes, antendiendo las nuevas ideas de edificación avanzadas y también a las clásicas.